Ventajas de recibir el dinero de las ventas con tarjeta de crédito o débito a través de Bancolombia

Disfruta de los beneficios de la adquierencia Bancolombia

Si has estado recibiendo efectivo en tu negocio es hora de pensar en las múltiples ventajas que te trae recibir el dinero de las ventas con la adquirencia con Bancolombia. Si tus clientes necesitan nuevas formas de pago, es hora de que conozcas el servicio cobros con tarjeta.

Cuando tu negocio empieza a crecer es necesario ampliar tus servicios, siempre pensando en la comodidad, seguridad y confianza de los clientes, y más, cuando la automatización de los procesos te exige estar a la vanguardia.

Bancolombia quiere facilitar la forma en la que los compradores acceden a tus productos, a través de las compras con tarjetas débito o crédito. ¿Cómo te puede ayudar tener la adquirencia con Bancolombia?

Empecemos desde el principio:

¿Qué es adquirencia?

La adquirencia o ventas con tarjetas es el proceso a través del cual Bancolombia abona a la cuenta corriente o de ahorros de tu empresa, el dinero de las compras realizadas por tus clientes y cuyo pago se haya hecho con tarjeta crédito o débito. De esta manera puedes ofrecer más opciones de pago a tus clientes y una financiación de la venta sin asumir riesgos de cartera.

Conoce más aquí.

En qué te ayuda tener la adquirencia con Bancolombia, te mostramos: Potencia tu negocio

¿Cuántas veces has tenido que rechazar una venta porque tus clientes no tienen efectivo? Con este servicio puedes incrementar tus ventas, dado que, de ahora en adelante recibirás cualquier tarjeta y ellos tendrán la posibilidad de financiar la compra en los meses que se les facilite. Después, Bancolombia abonará a la cuenta corriente o de ahorros de tu negocio. Fácil, ¿no?

Identifica tus clientes

Reconoce e identifica los hábitos de consumo de las personas que compran en tu local, de esta forma sabrás cuáles son sus necesidades y qué servicios debes ofrecerles, por ejemplo, si tienes una empresa de domicilios, quiere decir que tus clientes quieren recibir sus productos en la comodidad de su hogar, y si cuentas con un servicio de pago a través de datáfono, donde ellos no tendrán que salir a un cajero o banco cercano, ten la seguridad que van a preferir tu negocio.

Aumenta la productividad

Recibiendo pagos a través de todo tipo de tarjetas, no solo podrás ahorrar costos sino tiempo, pues tan solo en un día podrás recibir el dinero en tu cuenta y evitarás las molestas filas para realizar las consignaciones. Además estarás mucho más seguro, al no tener que transportar dinero.

Disfruta los beneficios de recibir pagos con tarjetas Bancolombia

Otras consideraciones

  • No importa si tu negocio hasta ahora inicia, todos tienen la oportunidad de acceder a este programa, siempre y cuando tengas una cuenta de Ahorros o Corriente Bancolombia para abonar el dinero de las ventas que realices.
  • Ten en cuenta que el dinero de tus ventas ingresará a tu cuenta el día hábil después de la compra.
  • Si has manejado las formas de pago de manera tradicional y no estás seguro de dar este gran paso, recuerda que todo el tiempo estarás asesorado por Bancolombia. Te explicaremos paso a paso qué debes hacer y cuál es la documentación requerida.  

Ver video ¿Cómo adquirir la adquirencia en mi negocio?

Si adquieres el servicio de pagos a través de tarjetas, no solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que tu empresa se proyectará como un negocio competitivo, actualizado y dispuesto a asumir los cambios que el mercado exige. Lo más importante es atender las necesidades de tus clientes y generar lazos de confianza que te permitan crecer día a día.

Además si tienes la adquirencia con Bancolombia, tienes acceso gratis a Plink. ¿Qué es Plink?

Plink es una herramienta de Bancolombia creada con un objetivo principal: ayudarte a entender los hábitos de consumos de tus compradores para que tomes decisiones que impacten positivamente en las ventas de tu negocio.

¿Cómo lo hace? Mediante el análisis de las transacciones realizadas diariamente en tu datáfono.

Al analizar esta enorme cantidad de datos mediante la inteligencia artificial, Plink puede mostrarte gráficos para que conozcas en qué gastaron tus consumidores, en qué zona lo hacen, con qué frecuencia y muchos datos más.

¿Qué esperas? Empieza a usar Plink

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú
Bitnami