¿Tu comercio está siendo competitivo? Plink te ayuda a saberlo.

Descubre cómo es la competitividad de tu negocio

Conocer el estado de tu negocio y comparar tu desempeño frente a otros en tu misma categoría puede ser el termómetro que te permita evaluar qué tan sólida está siendo tu estrategia comercial o de mercadeo.

Además, te permite encontrar o crear oportunidades basadas en la colaboración para atraer a consumidores con intereses afines a tu negocio.

Descubre si estás siendo competitivo con Plink:

Analiza objetivamente cómo se comporta tu negocio versus los demás comercios en tu categoría

Si tienes un restaurante o un café seguramente te gustaría conocer cuál es el desempeño de tu negocio frente a otros comercios afines. Al tener claro el perfil de tus consumidores, podrás crear estrategias de posicionamiento así como de fidelización que te ayuden a potenciar tus ventas.

Descubre la facturación de tu negocio

Utiliza los datos para aprovechar oportunidades de negocio

Con la data que te brinda Plink de la evolución de la facturación de los negocios en tu misma categoría, puedes crear oportunidades de negocio literalmente de la nada.

Hacer alianzas con otros comercios de la misma categoría puede ser una maniobra exitosa para atraer consumidores afines a tu marca o productos mientras se genere una relación ganar-ganar entre los negocios.

Rastrea el número de clientes por mes

Haz crecer tu negocio, descubre cómo hacerlo aquí:

Monitorea la cuota de mercado de tu comercio

Más allá de compararte, Plink te permite conocer tu cuota de mercado, si presentas un crecimiento o si por el contrario tienes una curva descendente con respecto a los negocios en tu misma categoría.

Compara tu participación con respecto tu competencia

Descubre los días de la semana en que vendes más

Conoce el desempeño de tu negocio durante la semana y determina en qué días tienes mejor o peor rendimiento con respecto a los comercios en tu categoría o sector.

Esto te permitirá optimizar la operación logística y comercial de tu negocio al tomar decisiones basadas en datos reales y no en supuestos, de manera que puedas identificar tendencias, activar días u horarios con bajo rendimiento e incluso fortalecer tu fuerza comercial en los días más agitados.

Descubre los hábitos de compra de tus clientes

Descubre en tiempo real qué tan competitivo estás siendo frente a tu competencia y los comercios en tu misma categoría

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú
Bitnami