Sácale el máximo provecho al Plan Básico de Plink

Plan básico de Plink

Los datos son fuentes de información para cualquier dueño o encargado de negocio.
Al describir hechos y comportamientos, los datos ofrecen una poderosa oportunidad para ejecutar acciones sustentadas en estadísticas que promuevan el aumento de las ventas en un a empresa.

El Plan Básico de plan te ofrece datos e información valiosa si eres una pyme con varios años en el mercado, o si apenas estás empezando tus actividades comerciales.

Desde que adquieres Plink cuentas con grandes ventajas que te permiten conocer mejor a tus clientes, el desempeño de tu negocio y tomar decisiones estratégicas para aumentar las ventas.

¿Sabías que con Plink puedes publicar ofertas y hacer visible tu negocio?

¿Qué me ofrece el Plan Básico y cómo utilizar esta información de manera acertada?

Lo que el Plan Básico de Plink te ofrece y lo que puedes hacer:

  1. Ver la facturación a partir de las compras hechas con tarjetas de débito y crédito: ¿Qué puedes hacer? Ofrece descuentos e incentivos a través de la compra con tarjetas de crédito, por ejemplo, por encima del pago en efectivo. Esto te permitirá a su vez una preferencia para quienes no temen comprar lo que ofreces.
  2. Conocer el día con mayores y menores ventas: ¿Te ha pasado que en las horas de mayor visita a tu local es cuando tienes menos personal? Con Plink puedes reorganizar los horarios de tus empleados para que la atención sea más eficiente en tus mejores horas del día.
  3. Acceder a la descripción general del tipo de cliente con la compra promedio más alta:  Conocer el nivel de ingreso de tus clientes es clave para saber qué productos ofrecer. La diferencia entre tener Plink y no está con este dato, al ofrecer un producto, puedes variar la marca y ofrecer una oferta más económica o de mayor costo.
  4. Descubrir qué perfil de clientes compra más en un período determinado: Al conocer la edad y el género, al igual que la cantidad de veces que compra, puedes hacer ofertas de fidelización para que tus compradores aumenten las visitas a tu local mes tras mes.

Con esta información, ya no tomarás decisiones a ciegas. Sin embargo, si todavía crees que necesitas más datos (y nosotros también lo creemos), el Plan Intermedio podría ser una buena decisión a tomar.

Conoce el caso de un cliente satisfecho con Plink.

¿Qué te ofrecemos con el Plan Intermedio de Plink?

Plan básico de Plink

Disfrutas de todos los beneficios del Plan Básico más todas las siguientes ventajas:

  • Tener información comparativa sobre la categoría a la cual perteneces.
  • Conocer los hábitos de consumo de tus clientes en otros establecimientos.
  • Acceder a un mapa de calor que muestra de dónde vienen tus clientes.
  • Hacer un análisis dinámico de períodos (un mes específico, un año o el mes anterior).  

¿Qué dices?

¿Tienes alguna duda? 

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Cerrar menú
Bitnami