Sácale el máximo provecho al Plan Básico de Plink

Herramienta para mejorar mi negocio

Los datos son fuentes de información para cualquier dueño o encargado de negocio.
Al describir hechos y comportamientos, los datos ofrecen una poderosa oportunidad para ejecutar acciones sustentadas en estadísticas que promuevan el aumento de las ventas en una empresa.

¿Qué información me brinda el Plan Básico y cómo utilizarla de manera acertada?

  1. Ver la facturación de las compras hechas con tarjetas de débito y crédito: Ofrece descuentos e incentivos para las personas que compren con tarjeta para incentivar su uso sobre el pago en efectivo.
  2. Conocer el día con mayores y menores ventas: ¿Te ha pasado que en las horas de mayor visita a tu local es cuando tienes menos personal? Con Plink puedes reorganizar los horarios de tus empleados para que la atención sea más eficiente en las horas cruciales del día.
  3. Conocer cuál es el tipo de cliente con la compra promedio más alta: Al saber cuáles son tus clientes más rentables podrás generar estrategias comerciales enfocadas en esos consumidores, personalizando su experiencia de compra y prolongando su “lifetime value”.
  4. Descubrir qué perfil de clientes compra más en un período determinado: Al conocer la edad, el género y la cantidad de veces que compra un cliente, puedes hacer campañas de fidelización que aumenten las visitas a tu local mes a mes.

Con esta información, ya no tomarás decisiones a ciegas. Sin embargo, con el Plan Intermedio puedes llegar incluso a predecir el comportamiento de tus clientes. Teniendo  contratado el servicio de ventas con tarjetas Bancolombia, para las tres franquicias puedes disfrutar gratis de sus beneficios.

Conoce el caso de un cliente satisfecho con Plink.

¿Qué puedes hacer con el Plan Intermedio de Plink?

Medir tu negocio

Con el Plan Intermedio de Plink (gratis al tener contratado el servicio de ventas con tarjetas Bancolombia, para las tres franquicias : Visa® – Mastercard® – American Express®) puedes disfrutar de todos los beneficios del Plan Básico más las siguientes funcionalidades:

  • Tener información comparativa sobre la categoría a la cual perteneces.
  • Conocer los hábitos de consumo de tus clientes en otros establecimientos.
  • Acceder a un mapa de calor que muestra de dónde vienen tus clientes.
  • Hacer un análisis dinámico de períodos de tiempo (un mes específico, un año o el mes anterior . 
Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú
Bitnami