Descubre las ventajas de pasar de un plan básico a un plan intermedio en Plink

Plan intermedio Plink

Los negocios que comprenden el poder de los datos están más cerca del éxito porque pueden ayudar al crecimiento de su negocio por medio del conocimiento de los clientes y eso es, precisamente, lo que ofrece el Plan Intermedio de Plink.

“Los datos se están convirtiendo en la nueva materia prima de los negocios”, dijo en una oportunidad nada más y nada menos que Craig Mundie, consejero gerencial senior en Microsoft.

Y quién mejor que aquellos que dirigen la empresa que superó el año pasado a Apple en capitalización bursátil, que compite mano a mano con Amazon por el trono de la empresa más valiosa del mundo y que está próxima a alcanzar una valorización de un trillón de dólares.

Si ya tienes el Plan Básico de Plink, debes conocer las ventajas adicionales que te ofrece el Plan Intermedio para obtener datos que te permitan catapultar tu negocio:

Recibe información comparativa sobre la categoría a la cual perteneces

Este beneficio del plan intermedio de Plink te permite medir tu desempeño frente a referentes de tu mismo sector o industria.

venta promedio

Si tienes, por ejemplo, un restaurante, te damos datos comparativos de la categoría “Comidas” para que midas de manera más objetiva el rendimiento de tu negocio con respecto a otros de su clase.

Esta funcionalidad te permitirá identificar oportunidades de mejora, determinar si tus estrategias están funcionando o fortalecer las acciones en determinado aspecto que tenga potencial de crecimiento.

Conoce los hábitos de consumo de tus clientes en otros establecimientos

Como dueño de un negocio debes tener claro que a pesar de que tus clientes tengan en común el ser consumidores de tu producto, no todos son iguales.

estadísticas de comida

Conocer sus hábitos de consumo en otro tipo de negocios o categorías te permitirá identificarlos con mayor precisión para analizar si son clientes frecuentes o esporádicos, si destinan mucho o poco presupuesto a los productos relacionados con tu categoría o si por ejemplo tienden a ser más impulsivos o a programar sus compras.

Plink plan intermedio

Además, los datos arrojados no se limitan a promedios generales de venta en cierta categoría sino que incluyen los relacionados con tickets y transacciones promedio por día. Así puedes ver qué segmento del “pastel” estás abarcando y cuál es tu participación en el mercado.

Accede a la herramienta de mapa de calor que muestra de
dónde vienen tus clientes

Si hay una métrica que te puede responder muchas preguntas es la demográfica. ¿Estamos ubicados donde están nuestros clientes? ¿Deberíamos abrir un local o sede en una zona específica? ¿Nuestros clientes nos buscan? Tal vez solo nos encuentran.

Con el mapa de calor puedes segmentar mucho mejor tu público objetivo y tener claro no solo de dónde vienen tus clientes sino en qué entorno se mueven, lo que con otros datos te permitirá identificar sus intereses y predecir sus comportamientos.

ventajas plan intermedio Plink

Utiliza el análisis dinámico de períodos de tiempo (un mes específico, un año o el mes anterior)

A diferencia del Plan Básico, que te permite ver información solo del mes anterior, en el Plan Intermedio puedes generar análisis detallados de meses y años anteriores hasta el 2016, lo que te permitirá tener una perspectiva más amplia del comportamiento de tus clientes y consumidores.

estadisticas de plink

¿Qué dices?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

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