Estudio de mercado con Plink: descubre cuál es el desempeño de tu negocio vs. el de tu competencia

análisis desempeño de negocio

Conocer los hábitos de consumo de tus clientes es clave para el éxito de tu negocio. Plink te brinda la posibilidad de ver datos estadísticos reales que miden el desempeño de tu comercio así como de los establecimientos afines a tu categoría o sector.

Haz un seguimiento preciso de tu facturación y compárala con el desempeño de los competidores

Esta opción te permite ver la facturación de tu negocio a lo largo del tiempo midiendo las compras que reciben los datáfonos en tus establecimientos. Además, puedes ver el promedio de la cantidad de compras realizadas por cliente.

imagen facturación

Análisis de mercado en línea

Con Plink tienes una visual general del desempeño de tu negocio frente a los competidores de la misma categoría. En el módulo de Análisis de mercado puedes ver tu venta promedio y compararla con la venta promedio de otros comercios en tu mismo segmento.

comparación entre tu negocio y la competencia

Conoce los hábitos de compra de tus consumidores

Imagen cantidad de clientes

Consulta con Plink la cantidad de clientes que tuviste en determinados periodos de tiempo así como el ticket promedio y las transacciones por día en pesos. Podrás comparar estos datos con el desempeño de tu competencia en el mismo sector.

habitos de consumo
Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú
Bitnami