¿De dónde vienen los datos de Plink?

Los datos que recopila Plink

Plink ofrece datos que, al ser analizados, permiten tener una perspectiva clara sobre el comportamiento de los clientes, sus hábitos de consumo y el desempeño del negocio.

Para brindar esta información, Plink se alimenta, precisamente, de datos. 
¿De dónde viene esa data?

Los datos de Plink: información anónima y agregada

La información de Plink viene de los datos de las transacciones realizadas con tarjetas débito y crédito Bancolombia en los diferentes puntos de venta o establecimientos comerciales.

En otras palabras: cada vez que una persona con una tarjeta Bancolombia hace una compra en un establecimiento a través de un datáfono, la información es registrada, procesada y presentada a los usuarios de manera enriquecida en los dashboard de la plataforma de Plink.

Eso sí, la información siempre es anónima y agregada. Es decir: Plink nunca revela información personal pues son datos agrupados y presentados en promedios, por lo que no incurres en riesgos asociados a políticas de privacidad o habeas data.

Plink garantiza la seguridad de tu información

¿Qué es información agregada?

Es la suma de datos de personas que hacen parte de un mismo sistema -en este caso, tarjetahabientes Bancolombia- que permite disponer de la información general de esa población en promedios.

De esa manera, podrás saber el perfil de tus clientes con datos como edad, género, sueldo y zona de donde vienen, en promedios; nunca se identifican o revelan nombres propios.

Así mismo, la información transaccional de tu servicio de venta con tarjeta contratado con Bancolombia sólo puede ser visualizada por ti. Cuando otros comercios visualicen información de la categoría a que tú perteneces, la estarán viendo de manera agregada y anonimizada.

¿Todavía no tienes Plink? Ya tienes varias razones para empezar usarla.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Cerrar menú
Bitnami