Conoce el caso de un cliente satisfecho con Plink

Aprende de los casos de éxito de Plink

Nuestros clientes ya están gozando de los beneficios de los datos que les aporta Plink. Descubre qué tal le va a este negocio y cómo podemos ayudar el tuyo.

Mauricio Higuita, propietario de Mojito Charcutería ¡está feliz! Se unió a Plink desde que lo conoció y ahora está disfrutando de los beneficios de la plataforma como tener datos transaccionales y demográficos de sus clientes y su negocio en un solo lugar.

Desde que Mojito Charcutería se registró como usuario, accedió al Plan Básico que le permite tener visibilidad sobre el desempeño de su negocio, conocer  la edad, el género y de dónde provienen sus clientes así como saber cómo va su negocio en comparación con su categoría.  

¿Cómo ha apoyado Plink al negocio de Mauricio?

Ejemplo de un caso exitoso de Plink

Mojito Charcutería es un bar donde puedes disfrutar de bebidas y cócteles acompañado del mejor rock and roll de los años 80 en una terraza del municipio de La Estrella en Antioquia.

Ahora que Mauricio usa Plink conoce datos como los ingresos de sus clientes, su estrato, su poder adquisitivo, los horarios en que más lo visitan, los días de la semana que más vende; y estos le permiten tomar acciones estratégicas:

“Me ha servido muchísimo porque ahora sé qué porcentaje incrementar en los productos y determinar precios, en qué horarios realizar los eventos y qué tipo de música poner según la edad. Me he dado cuenta que muchas personas vienen desde Sabaneta, por lo que podría considerar en un futuro abrir un local allá. Ha sido una herramienta muy buena y muy amigable”.

Mauricio cuenta que lo más valioso de todo es la información porque puede segmentar a todos sus clientes y ofrecerles lo que quieren y necesitan.

Ahora solo espera que más personas conozcan su negocio.

¿Te gustaría contar con todos estos beneficios en tu negocio?

Con solo registrarte, tienes derecho al Plan Básico gratis. 

¿Qué esperas para sumarte? Regístrate en Plink. 

Si ya estás registrado ¡inicia sesión ahora!

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cerrar menú
Bitnami