Comida

38% de los colombianos comen
fuera de casa una o más veces a
la semana.

DATOS DE LA EMPRESA
DATOS DEL EMPLEADO
El 51% de las persona que comen en la calle eligen la comida rápida como su primera opción.
El 73% de las personas que comen fuera de casa, lo hacen en la hora del almuerzo.

Datos estimulantes ¿cierto?

Sin embargo, muchos encargados y directores comerciales desconocen las diversas variables
que un usuario toma en cuenta al momento de elegir el lugar donde comer o comprar alimentos y bebidas:

1
2
3
4

Tipos de alimentos utilizados en la preparación.

Precio del plato o producto.

Rapidez en el servicio.

Calidad y atención al público.

numero uno

Tipos de alimentos utilizados en la preparación.

numero dos

Precio del plato o producto.

numero tres

Rapidez en el servicio.

Calidad y atención al público.

Pero, ¿sabes por qué la mayoría de losrestaurantes fracasan en sus actividades comerciales?

numero uno

Las promociones y ofertas fallan en el impacto planteado.

numero dos

La no utilización de tecnologías para la gestión de la empresa.

numero tres

Falta de control en los costos de los platos.

Interpreta los datos y toma mejores decisiones

Estamos seguros de que Plink puede ofrecerte los datos para que conozcas estas y más variables:

Más de 5.000 clientes en Colombia creen en el poder que Plink ofrece

Conoce el verdadero poder que la inteligencia
artificial dispone para ti a través de Plink:

Ya son 5.000 empresas que utilizan Plink y el número sigue creciendo.
¿Estás dispuesto a creer en lo que tenemos para ti?

Cerrar menú
Bitnami