5 consejos para crear ofertas irresistibles en Plink

Qué datos me entrega Plink sobre mi negocio

Hacer una oferta en Plink es fácil: ¿pero cómo hacer una oferta que realmente impacte en la decisión de compra de tus clientes?

Son muchas las variables que intervienen al momento de crear ofertas tentadoras, por lo que hay 9 pasos que consideramos pueden ayudarte para ser más efectivo:

1. Crea títulos atractivos

No es igual decir “Compra nuestras pizzas en oferta” que “Llévate un pizza hoy con 30% de descuento”.

Un buen titular para tus ofertas deben tener al menos 3 características:

  1. Inmediatez.
  2. Beneficio (puede ser un descuento, regalo o sorpresa)
  3. Llamado a realizar una acción: Llévate, pide hoy, haz tu pedido.

2. Utiliza fotos que estimulen los sentidos

ofertas Plink

La creatividad fotográfica no necesita una cámara profesional. Con un buen teléfono puedes capturar instantáneas atractivas y que vendan, tanto si estás en el negocio de la comida o en el de accesorios y vestuario.

¿Qué debes tomar en cuenta?

  1. Escoge un fondo claro y despejado.
  2. Elige un espacio bien iluminado.
  3. Prueba con varias posiciones : ángulo abierto, cerrado o close-up.

3. Claridad en las ofertas

ofertas Plink

Pocas ofertas son tan molestas para los usuarios como las ambiguas y engañosas.

Por ello, independientemente de si ofreces un descuento del 10% o 50%, tus clientes agradecerán que seas lo más claro posible en tu promoción y que la cumplas al momento de redimir el código.

Ten en cuenta:

  1. Claridad en los términos que ofreces: aclarar que es en determinada fecha, por ejemplo.
  2. Sé preciso: si ofreces un descuento, indica en el titular cuánto es. De esa forma, el cliente evaluará si desea redimirlo o no antes de ir a tu negocio.

¿Cómo puedes empezar a ver estos datos? Aprende a usar Plink. 

4. Ofrece descuentos de acuerdo con tu producto o temporada

Los descuentos son una buena forma de atraer público. ¿Pero qué tipo de descuentos ofrecer? Sin duda, dependerá de tu categoría y de qué producto quieres ofertar.

Pero ante diversos casos, hay varias recomendaciones que debes tomar en cuenta para que armes tus propios paquetes:

  • Incentivos de 10% que motiven a visitar tu local.
  • Con descuento de 20% o 30% podrías aumentar tus ventas, ya que se convierte en un atractivo poderoso para temporadas como diciembre o verano.
  • ¿Pensando en liquidar mercancía? Sin duda alguna, los descuentos de 50% y 60% podrían ser una opción.

5. Elige bien el perfil de tus clientes

Plink te ofrece más que datos: te entrega la oportunidad de tener información que habla acerca de tus clientes.

Utiliza los módulos de Plink para conocer los hábitos de consumo de tus compradores y elige el perfil del cliente de acuerdo con esos intereses.

Una oferta concreta será más tentadora para jóvenes de 20 años o para adultos de 50. Solo debes elegir el cliente correcto:

  1. Personas menores de 17 años
  2. Jóvenes de 17 a 24 años.
  3. Adultos jóvenes con edad comprendida entre 25 y 36 años.
  4. Adultos de 37 a 49 años.
  5. Adultos mayores de 50 a 64 años
  6. Mayores de 64 años.

Entendiendo bien al cliente, podrás elegir más asertivamente.

¿Ya estás listo? Empieza hoy y descubre paso a paso  cómo crear una oferta en Plink.

Si ya estás registrado ¡inicia sesión ahora! 

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Cerrar menú
Bitnami