4 ventajas de tener Plink ¡ejemplos reales!

Ventajas de tener Plink

Al tener Plink y utilizar su Plan Intermedio te beneficias de modelos predictivos que permiten a los comerciantes anticipar sus necesidades y las de sus clientes. ¿Cómo te ayuda tener toda esa información? Te contamos 4 casos.

La importancia de los grandes datos no gira en torno a la cantidad de los mismos, ni en la facilidad con la que se accede a ellos (aunque con Plink te ofrecemos ambas cualidades), radica en la forma en que tú y tu empresa, utilizan los datos recopilados.

Cada negocio usa los datos a su manera; pero con Plink puedes  analizarlos para encontrar respuestas que permitan:

1. Ahorrar costos:

Algunas herramientas de Big Data -como Plink- pueden aportar ventajas de costos para tu negocio cuando empieza a tener información que les permita predecir o anticiparse al comportamiento de los clientes y, por ende, ayuda a identificar formas más eficientes de hacer negocios.

¿Cómo te ayuda Plink?

Con imágenes de calor puedes identificar si muchos de tus clientes tienen que desplazarse de un barrio a otro ¿por qué no abrir una sucursal donde les quede más cerca? o incluso ¿pasar tu negocio de lugar?

2. Reducciones de tiempo:

La alta velocidad de entrega de datos y los análisis que se desprenden te permiten saber nuevas fuentes de información que ayudan a las empresas a analizarlos y tomar decisiones rápidas basadas en esos aprendizajes.

¿Cómo te ayuda Plink?

Si identificas que los miércoles en la mañana las personas no van a tu tienda, es momento de poner descuentos, justo ese día y esa hora.

3. Desarrollar nuevos productos o servicios:

Al conocer las tendencias de las necesidades y la satisfacción de los clientes a través del análisis, puedes crear productos de acuerdo con las necesidades de tus clientes.

¿Cómo te ayuda Plink?

Si miras en las tendencias, que después de ir a tu tienda, muchos de sus clientes van café de al lado, empieza a dar tarjetas de regalo de ese negocio o a planear eventos compartidos.

4. Comprender las condiciones del mercado:

Al analizar el Big Data, puedes comprender mejor las condiciones actuales del mercado.

¿Cómo te ayuda Plink?

Por ejemplo, al examinar los comportamientos de compra de los clientes, una empresa puede descubrir los productos que más se venden y producir más de acuerdo con esta tendencia. Si ves, en tu tienda de calzado, que a nadie le interesan los tacones, pero los tenis se agotan. ¡Es hora de seguir la corriente y adelantarse a los competidores!

¿Todavía no tienes Plink? Ya tienes varias razones para empezar usarla.

Si tienes dudas, puedes solucionarlas en soporte.plink.com.co o en el botón de ayuda que encuentras en la esquina inferior derecha de la plataforma.

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